Testimonios

Curso Online Amar con Sabiduría: Sentido de la envoltura y el tacto.

Hola!! Somos Celeste y Andres, mamá y papá de dos hermosos niños, Martino (10 años) y Tiziano (7 años). Queremos contarles que hacer el taller de tacto y envolturas ha sido una experiencia maravillosa, que nos trajo regalos inesperados y muy preciados a nuestra vida. Como adultos, pudimos mirarnos y encontrarnos con nuestras heridas de la infancia y gracias a eso abrazarlas y sanarlas. Esto nos permitió encontrarnos desde otro lugar con nuestros niños y poder acompañarlos con un sentir renovado, más seguros de nuestros pasos , con respeto, amor y sobre todo, atentos a sus procesos y a lo que necesitan de nosotros en esos momentos . Cada día es un nuevo descubrimiento que vamos construyendo en familia, generando nuevos lazos de confianza y amor. Gracias Lucia por este regalo, por acompañarnos como familia, por ayudarnos a encontrar esa intuición en la crianza de nuestros niños. Inmensamente agradecidos por tu entrega y amor!!!

Celeste Gandini - Andres Pugni Córdoba / Argentina
María Spaventa - Madre de José Tahiel

La técnica de tacto y envoltura ayudaron a mi hijo Jose Tahiel en su crecimiento, desarrollo y madurez de una manera respetuosa y afectiva. Siempre disfruto los encuentros con Lucía, sus «masajitos» y el «gusanito que teje el capullito». Para él fue un juego no algo invasivo, que le sirvió para abrirse a este mundo más seguro y con calma.

Altamente recomendado!!! Aprendí mucho… Sobre todo acompañar con amor el crecimiento y desarrollo de mi hijo más pequeño respetando sus tiempos y encontrando la calma tan necesaria en estos tiempos… Gracias Lucía!! ✨✨✨

La técnica ¨del tacto y Envolturas¨ me ha dado la posibilidad de profundizar en mi autopercepción. Esta vivencia me permitió tener mayores niveles de calma al transitar situaciones de frustración. Agradezco a Lucia por ofrecer esta técnica vivencial tan sanadora.

Mónica Zuccoli / Mar del Plata, Argentina
Ines Mignone ( Mamá de Gonzalo) Córdoba Argentina

En Septiembre del 2020 analizamos junto a Ana Lucia que lo mejor para mi hijo Gonzalo, de 12 años, era hacer en curso del sentido del tacto y envolturas.
En ese momento de tanto miedo e incertidumbre nos unimos a ella con el deseo de ver a nuestro pequeño bien. El resultado fue increible e inmediato. Aun lo seguimos haciendo, no con la misma frecuencia, pero sigue dando el mismo resultado.

Notamos en el mas paz y fortaleza durante las noches. Y tranquilidad en el dia.

Curso Online Crianza Respetuosa